miércoles, 24 de septiembre de 2008

A PETICION DE:....!


A petición de la mujer que aparece en la foto de arriba, me puse a actualizar el blog, nada mas que no tenia nada pensado sobre que escribir y pues no me quedó mas que escribir sobre ella.
Nombre: Maria De Jesús Amador Velazquez.
Sexo: A Veces, jajajaja, digo supongo.
Estatura: no lo sé.
Estado Civil: Casada
Tez: morena.
Ojos: Si, un Par.
Pelo: Con Un copetón, (ver foto)
Frente: y Detras!
Cejas: Dos
Mentón: Honorífica
Complexión: mmmm....
Señas particulares: la Britney señal. ah no... entiende por Marichuy.
Lugar de nacimiento: Ahualulco de Mercado Jalisco.
Residencia: Una allá por la estación.
Fecha de nacida: no porque sabrian su edad.
Ocupación: Según ella Secretaria pero es mas Contadora nomás le falta el titulo, mamá de tiempo completo.
Defectos: Tenerme de sobrino.
Bebidas: La cheve y el Tequila.
Madre: Si tuvo y Mucha!
Hermanos: Si, algunos como 15.
Frase Celebre: Hay Pinchi!
Cosa por la que Poncho la Recuerda: Por ALEGRE y Borracha, jajajajajaja. (eso me dijo, a mi no me reclamen!)
Peeeero: Es la CONSEN, aunque a todas las quiero.
Acepto reclamaciones por el renglón anterior, aunque ya lo han hecho, pero ni modo, la verdad aunque duela.
He Dicho.

No hay comentarios: