miércoles, 17 de septiembre de 2008

MOTIN EN TIJUANA!

TIJUANA, AHORA QUIEN PODRÁ AYUDARTE?

Nuevamente en la Penitenciaria de la Mesa conocida como "El Pueblito" en Tijuana Baja California está desatada la violencia.
El conflicto inició por una revisión de parte de los custodios para detectar armas y drogas mismas que desde luego encontraron, y por que en una riña entre custodios y presos falleció uno de estos últimos.
Los reos se amotinaron dentro del penal y los familiares de estos delincuentes se amotinaron fuera del mismo reclamando seguridad y no se cuantas jaladas mas para los internos.
Y los familiares protestan con la misma cantaleta de todo el tiempo, que los tratan mal, que les dan mala comida, que los Derechos Humanos (mismos que solo han servido para defender delincuentes), etc. y es donde les preguntaría yo, ¿Como debemos tratar a los internos?
La respuesta es Simple si consideramos lo siguiente:
** No debemos olvidar que la gran mayoría de los internos están allí por ser DELINCUENTES, no por ser blancas palomitas.
** Los familiares que chingados alegan, los DELINCUENTES están allí ¿"pagando"? por sus crímenes y por sus fechorias para según eso ¿"reintegrarse"? a la sociedad.
Entonces, debemos tratarlos como lo que son: DELINCUENTES, encerrarlos en una celda sin dejarlos salir a ver la luz del sol, que sufran como sufren las victimas y los familiares de personas asesinadas, secuestradas, asaltadas, violadas etc.
Que sufran, si ellos no tienen piedad para cometer delitos, porque la sociedad debe compadecerse de ellos.
Que no OLVIDEN que no están de vacaciones, que de verdad se arrepientan de haber cometido delitos.
Los familiares de los presos han hecho demasiado escandalo con los medios que ha empleado la policía para detener el motín y retomar el control de la penitenciaria, la cual por cierto está afectada en un 60% por los incendios provocados por los internos.
Yo hubiese sido tajante, aunque me hubieran acusado de represor, hubiera llamado al ejercito y si no había otra manera, como no la hubo, ni hablar, a "tumbar cabrones", porque de por si, Tijuana está llena de Violencia en sus calles y ahora también en lo que debiera ser un lugar para resguardar delincuentes se encuentra tomada por estos.
No faltará quien critique esta postura, pero entonces ¿Cómo le reclamamos al gobierno seguridad si cuando hay enfrentamiento con delincuentes y muere alguno de estos, inmediatamente entran los "derechos humanos" (insisto, instituidos para defender delincuentes) y los familiares a reclamar que hubo "violencia" de parte de las autoridades y se termina enjuiciando al desafortunado policía que puso su bala, para defender su vida propia claro está, en el cuerpo del Delincuente?.
Apoyo la PENA DE MUERTE, nos estamos tardando, recuperemos no solo Tijuana, Sino México entero, o queremos mas explosiones en Morelia, o revueltas en Oaxaca o Penitenciarias tomadas por los presos.
Los familiares Deberian de agradecer que todos los contribuyentes mantengamos a toda esa bola de CABRONES DELINCUENTES.
HE DICHO"!

No hay comentarios: