miércoles, 22 de octubre de 2008

MARIA VELAZQUEZ GUERRERO


Pudiera hoy ser un dia triste porque justamente hoy, hace 5 años estaba con el corazón afligido por no entender que perdiamos tu cuerpo fisico pero no tu escencia, por no poder enteder que te dejariamos de ver, pero no de sentir tu espiritu.
A la divinidad le agradezco que hoy lo puedo entender no atendiendo a la razón, sino creyendo.
Hoy creo y aseguro que tu nunca nos dejaste, porque te he visto y me haz dicho lo feliz que eres, me haz platicado que no sientes mas dolor y sobre todo me haz convencido de que era tu tiempo de partir.
No le reprocho a la divinidad porque todo está escrito, además aunque llorase sobre tu tumba amargamente escucharia una voz que me diria que Las Madres Nunca Mueren...Solo trascienden y suben a convivir con Dios... Las Madres Nunca Mueren...La Madre, es Inmortal...
Pero el entendimiento no es para todos, tus hijos sufren aún, y sin tu amor no son igual de felices sobre la tierra, ellos todavia depositan sobre una fria loza las flores que han de adornarla creyendo que estas ahi cuando en realidad estas siempre con ellos aunque no lo noten.
Sabes, hoy sé que hay que vivir al máximo dia con dia, porque la vida es corta, y parafraseando a Jaime Sabines es necesario poner atención y escuchar que Alguien nos habla todos los días de nuestra vida al oído, despacio, lentamente y nos dice: Vive!, Vive!, Vive!: Es la Muerte!

Hoy, Te Recuerdo Dulcemente y Recibo Tu Bendición desde donde te Encuentras.

Ah, Gracias por los besos que me das para indicarme que esté alerta.




No hay comentarios: