lunes, 28 de abril de 2008

BALACERA EN TIJUANA!

Que novedad, el dia sabado 26 de abril amanecimos con la noticia de una balacera (la balacera
diaria) en Tijuana, en la cual hubo 15 muertos, la nota la podemos ver aqui: http://www.eluniversal.com.mx/notas/502236.html .
Lo de la balacera no es nada raro, lo que llama la atención es (como siempre) la estupidez
de nuestros gobernantes, estos seres que no saben otra cosa mas que cobrar su cheque
sin hacer nada.
Tal es el caso de el secretario de Gobierno Municipal, Luis Rodolfo Enríquez, quien "pidió a la ciudadanía mantener la calma y evitar salir de casa a menos de que sea necesario". Ora si,
me quedé anonadado, no manchen con esa solución para evitar la violencia pensé en no salir
a trabajar, en encerrarme debajo de mi cama para evitar ser asaltado, balaceado, violado, que
sé yo.
Ya mas calmado y decidido a arriesgar mi vida y tratar de hacer mis labores habituales, decidí
salir a trabajar como siempre el dia Lunes; y al leer el periódico me encontré con otra brillante
noticia sobre el mismo asunto en la cual mencionaba que mientras nuestros queridos policias
custodiaban a uno de los cuerpos recogidos en la balacera, llegó un comando y "amagó y secuestró el cuerpo del occiso" y los polis, como el chinito, milando. (http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/27042008/300868.aspx)
No salia del asombro cuando leo que el Hospital General de Tijuana no está dando consulta a los
miles de enfermos que atiende diariamente porque estaban atendiendo a los sicarios sobrevivientes de la balacera, y es aqui donde viene otra maravillosa declaración, ahora de José Manuel Barbosa, director del hospital, quien "pidió a la ciudadanía su comprensión por esta suspensión ya que esta medida va encaminada a garantizar la seguridad". No maaaaanchen otra vez.

Por eso:

1.- Si cerraron el Hospital General porque tienen miedo que rescaten a los sobrevivientes tal como rescataron el cuerpo del difunto, ¿por que mejor no se llevan a los sicarios a un hospital militar? o de plano, porque mejor no los rematan o los dejan morir, ya sé, me van a decir que tienen familia y que pobrecitos y esas jaladas, pero ellos eligieron el modo de vida que llevaban,
y de cualquier forma, si sobreviven y hablan, van a terminar "ahorcados con su chamarra".

2.- No niego que halla como en todos lados sinaloenses con buenas intenciones, pero se dice que el 99 % de la delincuencia en Tijuana se acabaria si se expulsaran del estado a los sinaloenses incluyendo al Gobernador que tambien es de allá.

3.- Tal parece que al Gobierno Federal y A Felipillo Calderas solo les importa lo que pasa en
chilangolandia y con el Frente Amplio dirigido por otro orate llamado Andres Manuel, porque no
prestan atención a lo que está pasando aqui, por eso propongo que nos declaremos Estado Libre Asociado de Estados Unidos (como Puerto Rico) y luego pidamos a Sadam (ups) a George War Bush que aplique el punto 2 (ya ven que el se ha dedicado a expulsar gentes, aunque eso implique matarlos); total no dicen que siempre han querido la Baja.

Creo que el calor me está haciendo delirar, mejor me callo.

No hay comentarios: